XLV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental

El Artículo 24, Fracción IV de la Ley General indica que todo Sujeto Obligado deberá “Constituir y mantener actualizados sus Sistemas de Archivo y Gestión Documental, conforme a la Normatividad aplicable”. Por lo anterior, los Sujetos Obligados de los Órdenes Federales, Estatales, Municipales y Delegacionales, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos.

Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 02/07/2019
Fecha de validación: 02/07/2019
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


Periodo de actualización: Anual
Fecha de actualización: 12/01/2018
Fecha de validación: 12/01/2018
Unidad(es) Administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia en coordinación con el Comité de Transparencia de la Secretaria de Gobierno.


  Descargue y/o visualice aquí


"Sistema Nacional de Información."

Niñas, Niños y Adolescentes

Consultar Indicador