XV. La Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos, en el que se deberá informar respecto de los Programas de Transferencia, de Servicios, de Infraestructura Social y de Subsidio.

Para dar cumplimiento a esta fracción, el Sujeto Obligado deberá organizar y publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen Subsidios, Estímulos y Apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente Normatividad, los Sujetos Obligados dirijan a la Población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos.


NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría General de Gobierno (SGG) ni sus Organismos Desconcentrados: Consejo Estatal de Población (COESPO), Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Secretariado Ejecutivo del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Archivo General del Estado (AGE), Instituto Estatal de Transporte (IET), por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno; así como en los siguientes Ordenamientos Legales: Acuerdo de Creación y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (SIPINNA), Ley de Archivos del Estado de Campeche (AGE), Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche (IET), respectivamente.

Le corresponde a Secretaría de Salud con fundamento en el Artículo 28, así como a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Artículo 29, ambas de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche.